martes, 20 de abril de 2010

No hay mal, Que por bien no venga...


El siguiente anuncio de NIKE, es el primero que graba Tiger Woods desde que comenzasen los escándalos por sus affaires extramatrimoniales. La emisión del spot, ha coincidido con la reaparición del californiano en el Master de Augusta, y en él, se cuestiona al mejor golfista de todos los tiempos. Woods aparece en un plano medio corto escuchando una grave voz en off de su padre (Earl Woods) grabada antes de morir.



La pieza fue filmada hace varias semanas en Isleworth Country Club, un campo de golf cerca de la casa de Woods en el estado de Florida, y se difundirá en Golf Channel, ESPN y Walt Disney Co.

En esta pieza, Nike pretende mostrar la faceta más humana del golfista, y al mismo tiempo apoyarle en uno de los momentos más difíciles, ya que se trata de uno de los pocos patrocinadores que no lo han abandonado. Según los medios estadounidenses, los escándalos de Tiger le han costado a sus patrocinadores un mínimo de 12.000 millones de dólares en acciones.

1 comentarios:

Claudio | 20 de abril de 2010, 5:07

Sigo comentando a ver si se anima la gente, la verdad que el anuncio es corto pero claramente se ve como Nike intenta dar el apoyo a uno de sus iconos

Publicar un comentario