miércoles, 19 de mayo de 2010

Pepsi y CocaCola patrocinadores del mundial


El futbol levanta pasiones, y las principales bebidas patrocinadoras no se podían olvidar del mundial de Sudáfrica 2010 ni de los millones de personas que estarán en contacto con sus marcas antes, durante, y después del gran acontecimiento…

En este caso Pepsi presenta su spot “Refresh your world”, contando con la presencia estrellas deportivas de la talla de Messi, Kaká, Henry, Lampard, Drogba y Arshavin. La marca ha creado una página en Facebook , y PepsiFootball en Youtube, donde se pueden encontrar varios videos de la campaña incluido el making off.

En el caso de CocaCola, el spot se ha publicado en Chile, Argentina y Paraguay con el mismo formato. El concepto creativo se ha centrado en el Reino de Lesotho, del que estoy segura que muchos de nosotros no habíamos oído hablar hasta el momento. Esta pequeña población de unos 2.000.000 de habitantes pertenece al país anfitrión del mundial, y forofos incondicionales del fútbol intentarán convencerlos para que se conviertan en hinchas de sus propios equipos. ¿Lo conseguirán?


0 comentarios:

Publicar un comentario