miércoles, 16 de junio de 2010

Coca-Cola destapa la felicidad


Ya hemos hablado de COCA COLA en el Mundial de Sudáfrica, pero esta gran marca por excelencia, no se ha dejado en el tintero ni una sola acción de marketing relacionada con su slogan “Destapa la felicidad”. Así lo explicaba Muhtar Kent (presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company): “La pasión mundial por el fútbol es inigualable y le brinda a nuestra empresa la mejor plataforma para relacionarse con los fans de todos aquellos lugares donde Coca-Cola comercializa sus productos”.

Entre muchas de las creatividades destacan: el spot creado por Paranoid US junto con el Director Edouard Sailier, un remix de “Wavin Flag” creado como himno de la marca por el cantante K’Naan que se incluye a lo largo de toda la campaña, envases conmemorativos como las latas promocionales, o la Gira del trofeo de la FIFA World Cup organizada en 86 países.


La última sorpresa creada por la agencia sudafricana Animal Farm, ha sido una estructura ubicada en Johanessbrgo, está formada por 2.500 cajas de Coca Cola y da forma a un hombre que mide 16,5 metros y un pesa de 25 toneladas.


The Coca-Cola Company siempre ha estado muy ligado al futbol e inserta acciones de publicidad en los estadios en los que se celebra FIFA World Cup™ desde los años 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario