sábado, 10 de julio de 2010

La Selección Española “Write the Future”


AdStorming también quiere apoyar a “La Roja” en la final del Mundial de futbol de Sudáfrica que se disputará dentro de 24h, y para ello, ¿qué mejor que un spot de Nike?. Hace dos años la marca americana realizó un anuncio para la Eurocopa en el que 300 jóvenes futbolistas cuestionaban el nivel de nuestra selección. Al parecer, todas esas sugerencias que Cesc, Puyol, Iniesta, Torres y Ramos recogían de forma obsesiva en sus cuerpos dieron su resultado, porque España ganó.

Este año Nike vuelve a apoyar a nuestro equipo, pero esta vez de forma diferente, ha prescindido del “Niño Torres”, y cuenta con la presencia de Piqué, Pedro, Fàbregas, o Sergio Busquets. Esta pieza tiene enunciados mucho más emotivos que incitan a que la afición, en la cual me incluyo, sueñe con esa anhelada victoria. Esperemos que tengan razón y este equipo “escriba el futuro”.


3 comentarios:

Anónimo | 11 de julio de 2010, 3:48

Todos con la roja!

Anónimo | 11 de julio de 2010, 8:12

vamos España!!!!!!!!!

Anónimo | 14 de julio de 2010, 10:46

dentro de nada las 1000 visitas!!!!

Publicar un comentario