martes, 7 de septiembre de 2010

CAMPOFRÍO comprometido con “OTRO MODELO DE MUJER”


Después del éxito obtenido con la campaña "Muñecas" de Pavofrío, y digo éxito, porque dicha campaña ha traspasado la pequeña pantalla, y ha sabido reflejar a una mujer con la que estoy segura que muchas otras se sienten totalmente identificadas.

Campofrío cree totalmente en el mensaje que ha transmitido en el spot y gráficas, y por esta razón busca a través del Casting “Otro modelo de mujer “a mujeres reales, mujeres de hoy en día que destaquen en muchos aspectos de su vida. La ganadora de este casting que finalizará el 31 de Octubre, dará a conocer el 15 de Noviembre a la protagonista de la nueva campaña de Pavofrío además de salir en una prestigiosa publicación.

Y esto no es todo, otra de las acciones que la marca está llevando a cabo es el concurso “Mujeres con Causa” junto con la revista Yo Dona. En él, buscan premiar las historias de esas grandes desconocidas comprometidas con el mundo que las rodea y son un modelo a imitar. Muchos de estos relatos serán publicados, pero solo uno será el ganador con un premio final de…¡¡6.000€!!

En la Web creada por Campofrío (www.otromodelodemujer.com), podrás encontrar toda la información necesaria para presentarte al casting, acceder al concurso, o poder ver de nuevo el spot.


2 comentarios:

Anónimo | 9 de septiembre de 2010, 2:28

Me parece una gran iniciativa por parte de Campofrío premiar a este tipo de mujeres. Una gran entrada en el post! :). Congratulations!!

B.RABOSO | 22 de septiembre de 2010, 12:58

Muy bueno el post!! Felicidades Johana!!
Un beso.

Publicar un comentario