Este año en la SUPER BOWL no todo se juega en el campo, también habrá una competición paralela para saber que spot se lleva la mejor crítica de más de 100 millones de espectadores.
Si tenemos en cuenta el número de personas que están pendiente de dicho acontecimiento, y sabemos que su precio ronda alrededor de los 3 millones de euros por cada 30 segundos, resulta que no es tan caro como pensamos para grandes marcas como Audi, Coca Cola, Doritos, Pepsi, Skechers, Snickers, o Volkswagen.
Por otro lado hay marcas como GoDaddy que destinan prácticamente integro su presupuesto para la publicidad de este evento, y gracias a esto, se las conoce en todo el mundo. Pero este año el caso más exitoso ha sido el de la marca Volkswagen con su spot titulado “The Force”, ¿y que ha hecho? pues lo contrario a lo habitual, en vez de guardar el spot con autentico recelo, lo lanzó a Internet 5 días antes consiguiendo que más de 6 millones lo visitarán en YouTube. Sospechamos que el costo de las licencias de la música original, y el uso del personaje había que amortizarlos de alguna manera.
Es tal la expectación de la Super Bolw, que ¿no os habéis parado a pensar que se trata del único evento del que los espectadores no se quejan de las incomodas paradas publicitarias? Os dejo un resumen...
Tweet
0 comentarios:
Publicar un comentario