domingo, 24 de abril de 2011

1 fragancia de GIORGIO ARMANI = 100 litros de agua


Giorgio Armani y la ONG Green Cross International se han puesto en contacto con Adstorming para que pueda compartir con vosotros su nueva campaña la cual me ha gustado muchísimo. Esta iniciativa consiste en promover el acceso a agua potable y sensibilizar a la opinión pública respecto a este grave problema a escala mundial.

Giorgio Armani ha elegido las fragancias Acqua di Giò y Acqua di Gioia para la campaña “Acqua for Life “. El proyecto tiene como objetivo proveer de 40 millones de litros de agua potable a las poblaciones sin acceso a ella, primordialmente a los niños.

Desde el pasado mes de marzo, cada frasco vendido generará 100 LITROS DE AGUA por año a niños y a sus comunidades. Gracias a un código personal plasmado en los estuches de la colonia, los participantes estarán invitados a continuar sus acciones a través de Internet. Cada cliente tendrá la posibilidad de doblar su donación inicial de 100 litros en la web. El código proporcionado con la fragancia le permitirá a cada comprador fundar su comunidad en Facebook en este enlace: www.facebook.com/acquaforlife.

La campaña también ha sido lanzada sobre el portal móvil del diario MARCA donde una cascada que surge del propio portal va llenando de agua toda la pantalla del smartphone.

Si quieres ver lo que lleva conseguido esta campaña visita www.acquaforlifechallenge.org y sorpréndete. Pronto Adstorming contará con su propia comunidad en Facebook para poder donar litros y litros de agua a esta causa, ¡¡mantente atento!!



1 comentarios:

Ricmary | 26 de abril de 2011, 14:41

Hola Johana! Gracias x incluirme en tu blogroll! Veo que tenemos muchas cosas "chic" en común :-) espero conocerte pronto, un beso.

Publicar un comentario