sábado, 10 de septiembre de 2011

J'adore Dior


Después de una semana repleta de moda con la VFNO (Vogue Fashión Night Out) y la VFWL (Valencia Fashion Week), la firma DIOR nos muestra su último spot para su fragancia más publicitaria, J'adore. Charlize Theron vuelve a ser la protagonista de la marca francesa de la que es imagen desde el año 2004, pero esta vez bajo las ordenes del famoso director francés Jean-Jacques Anaud (“Siete años en el Tibet”). 

En este glamuroso anuncio, la actriz sudafricana recorre la pasarela del Salón de los Espejos del Château de Versalles haciendo un guiño al final del spot anterior en que también su silueta se va difuminando hasta convertirse en el frasco de J'adore. Momentos antes del desfile podemos observar que en el backstage se encuentran leyendas del cine como Marlene Dietrich, Grace Kelly y Marilyn Monroe. ¡Échale un vistazo!
 


¿Ha sido casualidad la elección de reencarnar a estas divas y no a otras? Pues no, la verdad es la ellas tenían una estrecha relación con la firma. La adicción de Marlene Dietrich por Dior llegó al punto de exigir a Alfred Hitchcock que todo su vestuario para el filme 'El gran Alibi' fuese de la firma. Grace Kelly acudió a su fiesta de compromiso con un satén de Dior.  Y la magnifica Marilyn Monroe vistió la marca de ropa en la última sesión de fotos antes de su suicidio (publicadas en el Vogue USA, 1962).



Charlize Theron declaró al The Daily Telegraph «no creo que vuelva a experimentar algo como eso nunca más en mi vida».


0 comentarios:

Publicar un comentario