domingo, 16 de octubre de 2011

CORONITA y JWT crean “Experience the Extraordinary”



Desde CORONITA se han puesto en contacto con ADSTORMING para lanzar la última campaña “Experience the Extraordinary” creada por la agencia JWT. La filosofía de la campaña siempre ha sido hacer vivir experiencias increíbles, relevantes e inolvidables a personas anónimas, pero esta vez ha ido más lejos yéndose al lugar del mundo más alejado del mar (polo de inaccesibilidad), situado en China, muy cerca de la frontera con Mongolia.
Los elegidos para conocer el mar han sido siete habitantes de una pequeña aldea que podrás ver en este sobrecogedor vídeo. Merece la pena verlo porque... sólo los que vivímos cerca del mar no entenderíamos el no conocerlo.



Y además quieres ver la película kilómetro a kilómetro de este extraodinario viaje no dejes de pinchar aquí y ver el increible site que ha desarrollado JWT para la campaña.

2 comentarios:

edcarrasco | 29 de octubre de 2011, 10:51

En definitiva, el approach de una marca a un consumidor "0" con una historia fantástica. Esto me suena al caso de Burguer King "Whopper Virgins" http://www.youtube.com/watch?v=IxHP3-VUk0g a la inversa. Product vs Consumer "0".
Saludos!

Raquel García | 8 de noviembre de 2011, 11:47

Muy bueno el vídeo. Sí, parece difícil vivir sin saber lo que es es mar...

Publicar un comentario