domingo, 3 de junio de 2012

Estrella Damm, ¿el anuncio del verano?


Cada año somos más los que esperamos al que se está convirtiendo en el símbolo del comienzo del verano, el anuncio de ESTRELLA DAM. De la mano de la agencia creativa Villarrosàs, la marca vuelve a repetir su formula #Mediterráneamente:
"amigos+playa+paisajes+romance+buena banda sonora = éxito"
Se ha rumoreado mucho sobre la localización elegida, pero Mallorca vuelve a ser la isla protagonista y más concretamente la Serra de Tramuntana que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿podremos ver el año que viene los paisajes de Ibiza o Cabrera?
Bajo el lema “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres” y escuchando de fondo el tema "you can't say no forever" espero mostrar a los nuevos seguidores de AdStorming en Nueva York una pequeña parte del verano en nuestras maravillosas islas.



2 comentarios:

Toni | 26 de junio de 2012, 4:09

Tan solo para despejar posibles dudas y alimentar curiosidades (sanas), me gustaría puntualizar que el anuncio de Estrella Damm 2012 ... sí en Mallorca, sí en Sierra de Tramuntana pero ¿dónde exactamente?. El pueblo y las imágenes de mar con rocas se ha realizado en BANYALBUFAR, un pueblo donde no hay gallos para que no molesten por las mañanas y el reloj del ayuntamiento solo da las campanadas de 9 de la mañana a 9 de la noche. No hay discotecas, no hay ambiente nocturno solo relax, playa y montaña para pasear. Si se me permite (lo cual agradeceré yo y mi hipoteca), podéis ver más fotos en http://www.tramuntanaweb.com. Saludos a todos.

Johana García | 27 de junio de 2012, 1:49

Hola Toni! lo primero agradecerte tu comentario y que sigas ADSTORMINg. Lo segundo, muchas gracias por aportarnos esa información, ya que estoy segura de que muchos se preguntaban cual era el punto exacto de donde se grabó el spot para poder visitar tan idílico pueblo.

Publicar un comentario