domingo, 30 de mayo de 2010

“Mediterráneamente”, Estrella Damm en Sant Joan


Calor, playa, una historia de amor y una buena banda sonora es algo que conquista a todos, y como resultado, un exitoso anuncio que aunque todavía no se ha emitido ya ha superado en menos de cuatro días más de 600.000 visitas en Internet.

Los spots de la marca de cerveza ESTRELLA DAMM se están convirtiendo en todo un clásico del comienzo del verano bajo el lema “Mediterráneamente”. Estoy segura de que este año la pegadiza melodía de Applejack se convertirá en aspirante a “canción del verano” al igual que lo hizo Summercat el año pasado.


La agencia Villarrosàs ha contado con el director argentino Fran Torres para la dirección de la pieza, y en las escenas del spot que se rodaron en lugares como Cadaqués o Menorca, intervinieron decenas de extras, incluidos los componentes del grupo musical (The Triangles) al que pertenece la canción.

La campaña que este año incluye el rotulo "A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo", ya ha comenzado en televisión con una breve de pieza en la que se anuncia su emisión completa el 31 de mayo.

1 comentarios:

Anónimo | 31 de mayo de 2010, 1:20

La verdad que están muy chulos todos los anuncios de Estrella Damm, este en particular me gusta mas que el del año pasado, aunque creo que la canción del año pasado era mas pegadiza que el de este. Muy buena entrada ;)

Publicar un comentario