Con la llegada del verano varias marcas toman las calles y el transporte público como soporte publicitario. No hay más que darse un paseo por Madrid para encontrar varias de estas acciones. En la céntrico Barrio de Salamanca me topé con cuatro grandes maceteros con forma de Fiat 500 y un naranjo en su interior. Este proyecto que surge por la colaboración entre Fiat y la Asociación de Comerciantes de la zona de Jorge Juan, ha sido creado por Fabio Novembre. El arquitecto y diseñador señaló: “ver un árbol que crece dentro de un coche es la combinación de dos elementos que necesitamos en nuestros días y que, aparentemente, parecen opuestos. Crea una especie de circuito emocional”. Esta acción de embellecimiento urbanístico ya se ha realizado con anterioridad en lugares como la Plaza Vendôme de Paris.
martes, 29 de junio de 2010
Con el verano las marcas a la calle...
Me encontré otra acción de comunicación exterior, pero en este caso fue en el autobús, y la encargada de ello era la marca Bezoya dirigiéndose a un target muy específico, los viandantes. Los asideros habían sido sustituidos por mini-botellas en las que se podía apreciar el slogan ‘Bezoya te ayuda a mantener el equilibrio’. Y nunca mejor dicho…porque además de poder sujetarme, salí del autobús con una sed tremenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
i like this!!! un beso desde mex.
Muy originales las dos fotos y las dos acciones publicitarias , menuda paparazzi!!
muchas gracias, me alegro que os gusten los post, seguiré colgando novedades!!
Wow! that's really amazing, i want to visit Madrid next september, i hope find so original things as these ones. congratulations for the post
Publicar un comentario