martes, 16 de noviembre de 2010

I’m Lovin’ It


McDonald’s nunca dejará de sorprendernos, y para ello, aquí os muestro el maravilloso outdoor que utilizó durante el mayor festival de Suiza, The Zurifest. Esta marca por increíble que parezca tiene un durísima competencia debido a los puestos independientes que se dedican a la comida rápida distribuidos por toda la ciudad, pero la agencia TBWA desarrollo todo su ingenio para crear la siguiente acción de street marketing utilizando el paso de cebra que se encontraba justo enfrente de uno de sus establecimientos. ¿qué os parece?


También me llamó la atención la siguiente pieza gráfica creada por DDB Sydney para McDonald's donde saben utilizar a la perfección un concepto claro y sencillo con el copy "Love free wi-fi" del que estoy segura del que podrán sacar mucho juego (free, fries, etc…).


2 comentarios:

Christian Dan Bejarano | 17 de noviembre de 2010, 6:08

Me parece fatal.......
eso es una trampa mortal para motoristas,
sobre todo cuando el pavimento está mojado

Anónimo | 17 de noviembre de 2010, 10:39

yo soy motorísta y tiene toda la razón, pero reconozco q la acción está chulísima y hay q tener en cuenta q el festival creo q es en agosto...

Publicar un comentario