martes, 15 de febrero de 2011

Una vuelta de tuerca en la publicidad del tabaco


Hace mucho que dejamos atrás la publicidad de grandes marcas como Malboro o Chesterfield, pero el fenómeno del tabaco que tuvo tanto éxisto alcanzando hasta al público más joven en capítulos de los Picapiedras llegó hace años al fin de sus días. ¿Te imaginas ahora ver a Bob Esponja o a Pocoyó con un cigarrillo en la boca?. Hoy en día las cosas han cambiado tanto que los publicista tienen un misión muy distinta y acorde con la ley antitabaco, reflejar las crudas consecuencias de esta adicción. ¿Consiguen con estos anuncios concienciar a la población? No lo sabemos, pero lo que si tengo claro es que merece la pena peder unos minutos en analizarlos.





















2 comentarios:

Raquel García | 18 de febrero de 2011, 15:40

¡Muy buena recopilación! Buen trabajo de investigadora! ;)

Johana García | 21 de febrero de 2011, 11:27

muchas gracias Raquel!!!

Publicar un comentario